tiro con arco liga nacional

Siete arqueros del Club Asirio asisten al Puerta del Hierro

  • Tres de ellos cuentan con opciones para entrar en el Equipo Nacional de cadetes para el Europeo

Agustín Rodríguez. Agustín Rodríguez.

Agustín Rodríguez. / h. i.

El Club Asirio de Huelva estará representado el próximo fin de semana en la primera tirada de la Liga Nacional de tiro con arco, que se va a celebrar en Centro de Alto Rendimiento Puerta del Hierro de la comunidad de Madrid, en categorías menores de 14 años y cadetes.

Este evento consta de cuatro tiradas que se disputarán entre los meses de abril y julio, tres de ellas en la capital de España, mientras que la última lo será en la localidad valenciana de Almussafes. El conjunto onubense estará representado en La Liga por un total de siete arqueros, tras conseguir brillantemente las marcas exigidas para su concurso en la competición nacional.

En menores de 14 años son tres los participantes, Judit Jiménez, Agustín Rodríguez y Roberto Bejarano, estos tres arqueros se hicieron con el título por equipos en el recientemente celebrado campeonato de España de sala de Langreo (Asturias).

Con respecto a los cadetes, acuden Javier Cuenca y Juan Jesús González. En féminas las representantes serán la actual medalla de bronce en el campeonato de España de cadetes en sala, Rocío González; y la actual campeona de España junior y poseedora del título de vencedora de la Liga Nacional 2017, en menores de 14 años, Leyre Fernández.

Además de todo ello, hay tres arqueros onubenses, Javier Cuenca, Juan Jesús González y Leyre Fernández, que optan a entrar en el Equipo Nacional de cadetes, para la disputa de los campeonatos de Europa de tiro con arco que se celebran a finales de junio en Patras (Grecia) y los Juegos Olímpicos de la Juventud previstos para el mes de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios