La amenaza se cierne sobre un Mazagón que defiende su liderato

  • El CD Rubias comanda con ventaja su liga, como hace el segundo juvenil del Recre con la suya

Recta final del campeonato en la Segunda Andaluza con diferentes escenarios. En el Grupo I el CD Rubias aventaja en siete puntos al segundo clasificado, por lo que se antoja que podrá vivir con relativa tranquilidad el ocaso de la competición, a la espera de poner fecha a su ascenso. Luchando por la liguilla están Zalamea, Aracena, Calañas y Alosno, éste último igualado a puntos con la Zarza.

En el Grupo II la igualdad es la clave dominante. El Mazagón es el equipo que actualmente comanda la tabla, pero seguido muy de cerca por sus perseguidores. Además, ahora los costeros tendrán que recibir la visita de un Canela que aún sueña con el ascenso directo. Además del cuadro de Javi Jiménez, ahora mismo ocupan posiciones de promoción de ascenso el San Roque B, La Palma B y el Rociana, todos ellos con un margen de ventaja que se antoja suficiente sobre un Iliplense que vio frenada su racha triunfal en la última jornada.

En cuanto a la Segunda Andaluza juvenil, el Recreativo continúa cumpliendo pronósticos y sigue en el primer puesto en el que se implantó desde el arranque del campeonato. El pinchazo del San Juan en casa ante el 1889 en la pasada jornada da más tranquilidad a los albiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios