Deportes

En el aire hasta último momento

  • La plantilla aún se ejercitará hoy con la duda de Gerard, que sufrió ayer un golpe

La Copa del Rey altera todo el calendario habitual de trabajo del plantel recreativista. Los futbolistas, que habitualmente suelen tener jornada de descanso los martes, trabajaron también ayer en las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva. Lo hicieron a un ritmo menor, para no forzar, pero no disfrutaron del habitual asueto que acompaña estos días.

Bajo la supervisión de Víctor Muñoz, los futbolistas trabajaron especialmente el aspecto físico, dejando el táctico hoy.

Precisamente lo más llamativo del plan de trabajo con la Copa del Rey es que el mismo día del partido se realiza un entrenamiento dentro de unos parámetros normales, aunque a menor ritmo para no forzar demasiado la máquina.

En cualquier caso, Víctor Muñoz mantendrá la duda hasta el último momento de los hombres que utilizará para el encuentro. Pese a que el once es más o menos previsible, la convocatoria no se hará pública hasta después de la sesión matinal de hoy en la Ciudad Deportiva.

En este sentido, las dos grandes dudas con las que cuenta el preparador son Rosu y Gerard. El rumano se ha entrenado con normalidad, pero están muy recientes las molestias físicas. Por su parte, Gerard lo tiene más complicado todavía puesto que sufrió un golpe en el entrenamiento con Barber que hizo que tuviera que ser atendido por los servicios médicos recreativistas. Hoy se despejará la duda de saber si finalmente puede ser de la partida o no. En cualquier caso, estaría en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios