Recreativo

Los aficionados respaldan la destitución de Víctor

  • Los internautas mandan mensajes apoyando las medidas emprendidas por la entidad para buscar un revulsivo que saque al Recreativo de la situación actual

Fpm 04.02.2008 20:12

Le deseo mucha suerte a Zambrano, pero el cambio es monumental. Dudo de su capacidad, lo siento, pero de una categoría a otra el salto es abismal. El Recre ha fallado este año en la planificación, su capacidad es mínima para solventar esta situación. Víctor no era de mi gusto, pero jugaba con lo poco que podía contar. A ver qué entrenador es capaz de tirarse al toro ahora. Creo que vamos a tener que confiar en Manolo Zambrano. Ojalá su experiencia nos valga.

Iliplense 04.02.2008 19:31

Me parece una barbaridad. ¿Cómo el entrenador que han cesado hace no mucho nos tenía en mitad de la tabla y ahora ya no sirve? Es de las primeras incongruencias de la directiva que le veo en mucho tiempo. Y si había alguien que dimitir o cesar, sería al responsable de los fichajes de este año. Probablemente a la mayoría les agrade Manolo Zambrano por ser de la tierra, pero ¿qué experiencia tiene? Ojalá tenga suerte, pues la va a necesitar, por el bien del Recre.

Uno mas 04.02.2008 19:28

¿El resto del cuerpo técnico de Manolo también pasan a la primera plantilla?

Halcón 04.02.2008 19:26

Víctor no era entrenador para el Recreativo. Él está acostumbrado a entrenar equipos donde hay más pasta para los fichajes y 'tirá palante' mientras estos le responden al menos para no descender. Luego, al no conseguir nada y lo cesan, a cobrar y a otro equipo. Ya ha ganado más que si hubiera estado en el paro estos meses.

Ánimo Manolo 04.02.2008 19:23

Y si no dan la talla los de la primera plantilla que tiren del filial, que no todos pueden jugar pero por lo menos 5 ó 6 sí. Lo dice uno que sabe de lo que habla que aunque estén en Andaluza tienen nivel y son jóvenes con talento. ¿No estáis conmigo?

Gerard Farina 04.02.2008 19:22

¿Y por qué no destituyen a Gerard, probablemente el fichaje más fraudulento de la historia del Recre? ¿Y por qué no dimite el que vendió a Uche y no supo traer un relevo de garantías? Siempre a lo fácil, a lo cobarde: cargarse el entrenador. Ser Decano del fútbol debería servirnos para algo

Nuria 04.02.2008 19:14

Mucho han tardado. Víctor Muñoz ha venido a Huelva a pasar el tiempo... y aquí hay gente a la que sí nos importa el Decano... aquí hay gente que sentimos cosas cuando nuestro equipo va perdiendo con el Sevilla... que está con un jugador menos... y es el minuto 16 de la segunda parte y no hace ni un solo cambio... si él no lo siente, aquí no lo queremos. El Recre tiene equipo para hacer mucho más de lo que nos ha ofrecido Victor, así que ciao ciao Víctor!

Javi 04.02.2008, 18:35

Es absurdo destituirlo ahora. Se ha pasado el mercado de invierno, se ha hecho una plantilla al gusto del entrenador, se ha retocado en el mercado invernal bajo el criterio del técnico y cuatro días después, se le despide. No existe ningún criterio. Menos destituciones y más dimisiones.

Juanmi 04.02.2008 17:44

Si tiene al filial que se sale por qué no puede hacer un equipo decente para el primer equipo. Si la plantilla está en teoría más compensada que la del año pasado a pesar de casos como Varela, Marquitos... ¿No será culpa del entrenador saliente el bajo rendimiento de los mismos? Bueno Manolo, suerte y que contigo se aprecie un patrón de juego hasta ahora inexistente, porque ¿Alguien sabía a que jugábamos? PD: Victor vete muy lejos.

Jasmine 04.02.2008 17:38

¿Me podría decir alguien si Muñoz vino a Huelva para algo más que para pasar el rato? ¿Y los jugadores?

Manuel 04.02.2008 17:30

Arriesgado pero necesario, lo lógico sería otro técnico más experimentado pero claro vuelve el tema de la economía. Este club y esta ciudad se merece un respeto, al menos por parte de la directiva y no más cachondeo de nosotros. Suerte Manolo, confiamos en tí, pero si trunfas será un acierto de la secretaría técnica, al menos ellos se apuntarán el tanto. Mucho Recre, vamos Decano.

Juan 04.02.2008 16:58

Con los dedos de la mano

Juan García 04.02.2008 16:31

Manolo Zambrano va a ser uno de los técnicos revelación de la temporada. Todo mi apoyo de un socio del Recre.

Serranito 04.02.2008 16:19

Mucha suerte Zambrano. No solamente en lo deportivo sino también en lo extradeportivo, porque con el consejo de administración que tenemos que es otro, deberían haber 'dimitido' si tuvieran dos dedos de vergüenza, pues nada mas que los resultados no nos acompañen te harán responsable, te cortarán la cabeza y ellos seguirán chupando del bote

José Antonio B. 04.02.2008 16:01

Ha sido la mejor decisión que podía tomar el consejo, porque en estos momentos cualquiera tiene más moral que Muñoz y lo puede hacer mejor que él, aunque todavía nos sobra uno en el Recreativo que también tiene que ir pensándose en marcharse. Presidente, márchate, tú también sobras, porque presidente como usted es cualquiera. Hace falta un tío con dinero. Va a disfrutar de ese cargo y vale ya, que para salir en la fotografía vale cualquiera.

Rodri 04.02.2008 15:43

Espero que el nuevo lo haga un poquito mejor que el anterior. Suerte Manolo Zambrano, que falta te va a hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios