Fútbol l Regional Preferente

No acertó el Aljaraque y el Pinzón sacó un punto

  • Antoñete y Mora igualaron los tantos de José Carlos y Juanjo

El Aljaraque volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de sumar una victoria con valor añadido, ya que frente tuvo a un rival directo en la zona baja de la clasificación. El partido contra el Pinzon se presentaba a su favor y mas cuando José Carlos adelantó a los locales en el min 10 tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por Alberto.

El dominio aljaraqueño era patente, pero una vez mas las ocasiones no encontraban culminación de cara al marco defendido por Juan, espoleando esto a un Pinzon que se creció y empezó a creer en si mismo.

Al borde del descanso contó el equipo de casa con una buena ocasión para poner más tierra de por medio. Fue tras una buena jugada de Juanjo que Alberto remató al lateral de la red cuando los seguidores del conjunto de casa cantaban el gol.

El segundo tiempo se desarrolló como el primero. El Aljaraque dominaba pero sin pegada, llegando el primer empate en un fallo defensivo que permitió que Antoñete se plantara solo ante el portero Paco, sacándole éste el primer tiro en el uno contra uno, pero el rechace le cayó de nuevo a Antoñete que a puerta vacia establecío la igualada a un gol.

Se repuso el Aljaraque del mazazo y consiguió adelantarse nuevamente en el minuto 65. Joselu realizó una buena jugada para pasar a Juanjo y éste después de regatear al portero, y con la izquierda, logra el 2-1.

Sin apenas con tiempo para disfrutar del gol, en el minuto 68 el Pinzon se aprovecha de otro error de marcaje, y tras varios rechaces Mora, mas listo que nadie, bate a un desesperado Paco que, sin bien acertó a repeler el primer disparo, poco o nada pudo hacer para evitar que la pelota se alojara en el fondo de las mallas sin que la defensa aljaraqueña fuera capaz de despejar el balón que había rechazado.

Con el empate a dos en el marcador, los locales desaprovecharon varias oportunidades para cobrar ventaja de nuevo. En el minuto 72 fue Jaime el que tiró, sacando un defensa el balón junto a la línea de gol, y poco después reclamaron penalti al árbitro por una patada de un defensor a Juanjo cuando este se quedaba solo con el portero.

El Aljaraque seguía dominando y creando problemas a Juan, meta que desvió dos buenos disparos desde lejos de Loren, Juanjo no acertó con su vaselina y acto seguido Juan paró su tiro.

En la recta final y con el Aljaraque volcado, fue el Pinzon el que pudo marcar, pero Carlos, solo ante Paco, falló lo más fácil y mandó el balon por encima del larguero. Al final se dio el resultado que no querian ninguno de los dos equipos pero que se dio por el poco acierto de la delantera local y el buen trabajo defensivo del Pinzon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios