Deportes

Zambrano valora la predisposición de sus jugadores

  • El técnico resaltó que es vital que "los futbolistas estén convencidos del trabajo que hacen"

"Que los jugadores coincidan en que hayan ganado con el cambio es trascendental. Ellos deben sacar los resultados adelante y deben estar convencidos del trabajo que se hace. Si es así, hemos ganado muchísimo", así se manifestó el nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, en su última comparecencia ante los medios de información antes del partido del domingo ante el Espanyol en el estadio de Montjuic.

El entrenador del Decano, asimismo, se mostró muy satisfecho con la excelente predisposición que tienen sus jugadores, insistiendo en que ve "muy bien" a la plantilla y sobre todo "con una gran predisposición para el trabajo, y con una asimilación de los conceptos muy buenos". En este sentido, el técnico de cuadro onubense resaltó que "en el próximo partido se podrán ver algunos fundamentos que estamos trabajando".

Zambrano habló de Martín Cáceres y Marco Ruben, con los que apenas va a tener tiempo para trabajar: "Son hombres importantes, hombres que han jugado, sobre todo Cáceres, en la Liga y ha sido de los más destacados. Se trabajarán los conceptos defensivos con Martín Cáceres y los ofensivos con Ruben, intentando que asimilen los conceptos más importantes. Si vienen bien físicamente serán hombres que tendrán que entrar en la lista de convocados", aseguró el nuevo responsable técnico del conjunto albiazul.

Sobre el rival, Manolo Zambrano destacó que "es un equipo que está haciendo una gran temporada, muy regular menos este último mes. Además la clasificación no engaña y si es tercero en la Liga española, que es la más fuerte del mundo por algo será". "Todos creen que no va a aguantar arriba pero sigue ahí".

El entrenador del Recreativo, en este sentido, destacó en el conjunto espanyolista a hombres como Riera, Luis García y Jonathan, este último "un futbolista joven y muy hábil". Zambrano confesó que tiene estudiada las alternativas que puede presentar el cuadro perico en todos los puestos. "Los movimientos y los hombres más o menos los tenemos controlados", resaltando que tiene "respeto siempre al rival, pero miedo nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios