Recreativo | r. madrid · los protagonistas

Zambrano transmite confianza a los suyos

  • Moral El técnico onubense no duda del triunfo del Recreativo frente al Real Madrid Confianza Considera que su plantilla tiene argumentos de sobra para plantar cara a su oponente

Para conseguir un objetivo primero hay que creer en él. Manolo Zambrano ha dado ese primer paso. El técnico onubense cree en el triunfo de su equipo frente al Real Madrid, por más que las apuestas puedan decir lo contrario. Asumen que "las opciones son las que son, pero nosotros tenemos nuestros argumentos y vamos a utilizarlos para que los tres puntos se queden en nuestro campo. Sobre el terreno de juego van a ser los mismos que nosotros y se lo van a tener que ganar si quieren llevarse algo de aquí".

Prácticamente no tiene dudas sobre el once inicial. La baja de Edu Moya será cubierta "Iago Bouzón con casi toda seguridad", mientras la de Jesús Vázquez "se la diré primero a los jugadores después de la comida".

Zambrano es consciente de la crisis con la llega al Madrid. Le gustaría que tras su paso por el Nuevo Colombino "siguiera la maldición en Andalucía. Las estadísticas están para romperlas. Ellos están muy necesitados porque saben que pueden perder el liderato y harán lo posible por evitarlo".

En este sentido, el albiazul bromeó con las declaraciones de Schuster a quien considera "un entrenador con suficiente experiencia para valorar al Recreativo, aunque diga lo que diga. Seguro que está mucho más preocupado de lo que dice".

Tal vez el propio Zambrano ejerce su papel particular antes del duelo al considerar que "no tiene nada de especial para mí. Si ganamos son tres puntos más y la mejor racha de la temporada, que estaría bastante bien".

A pesar de las tres jornadas consecutivas que lleva el Decano sin conocer la derrota, considera que aún "tenemos margen para la sorpresa. Es normal que el Madrid no esté pensando demasiado en nosotros porque ellos tienen otros frentes. Trataremos de tenerlos lejos de nuestra área y buscar el contragolpe con peligro. Eso lo podemos aprovechar. Cuanto menos sepan los jugadores rivales del contrario mejor para nosotros. De todas formas, tratándose de un equipo con el potencial del Real Madrid, seguro que tratarán de utilizar sus argumentos antes de mirar nada de los que podamos usar nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios