Recreativo

Zambrano: "Nos quedan 25 días y hay que dejar al Recre en Primera"

  • El técnico recreativista ha mostrado su confianza en todos los componentes de la plantilla tras analizar los errores del encuentro del pasado sábado

El técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha dicho hoy que "nos quedan veinticinco días juntos y tenemos que dejar al Recreativo en Primera división".

El entrenador y los jugadores recreativistas han analizado el partido disputado el pasado sábado ante el Zaragoza (3-0) y el técnico ha señalado que "hemos hablado de los errores para evitar que se repitan aunque ya no queda tiempo para solventarlos".

Pese al tropiezo y al caer de nuevo en la zona de descenso, el entrenador onubense ha indicado de su estado de ánimo que "más que optimista, soy realista. Quedan partidos y los demás equipos juegan contra contrarios que son muy buenos. Esto es Primera división y no es fácil ganar".

Zambrano ha mostrado su confianza en todos los componentes de la plantilla recreativista y ha destacado que sus hombres "se juegan mucho porque quieren seguir jugando en Primera división".

Por otra parte tanto Martín Cáceres como Quique Álvarez se han incorporado al grupo para trabajar al mismo ritmo, por lo que podrán reaparecer el próximo domingo frente al Levante.

Trabajaron en la primera sesión a menor ritmo el centrocampista Jesús Vázquez y el delantero Sinama Pongolle, aunque estarán en condiciones de ser alineados frente a los colistas de la clasificación.

Por otra parte, el centrocampista José Ignacio Zahinos ha sido intervenido con éxito en Madrid de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla así como de la fractura del cuerno del menisco que se produjo de manera fortuita en Pamplona ante Osasuna y se calcula para su recuperación un periodo de entre seis y ocho meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios