Vestuarios

Zambrano: "Si me dicen que íbamos a ganar al Espanyol y Depor no me lo creo"

  • El entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, se ha mostrado satisfecho por el triunfo y ha comentado que el triunfo es muy importante para la marcha del equipo en su intento de mantener la categoría.

"Si hace unos días me dicen que vamos a ganar los dos partidos -Espanyol y Deportivo- pienso que esa persona está loca", ha subrayado el técnico onubense, en alusión a los dos choque que lleva al frente del equipo.

Zambrano ha destacado la labor del Deportivo, del que ha dicho que "fue un equipo difícil que siempre quiso puntuar", aunque ha insistido en que los jugadores del Recre "se han vaciado para ganar pese a jugar muchos minutos en inferioridad".

 El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció a la conclusión del partido que su equipo perdió en Huelva por 3-2, que el Recreativo "ha sabido aprovechar las jugadas a balón parado".

"Cuando los equipos están en la zona baja de la tabla, hay cosas que aunque parezcan intrascendente pueden cambiar un resultado", ha señalado el técnico deportivista.

Lotina ha añadido que pensó en muchos momentos que el Deportivo podía puntuar en Huelva, aunque ha reiterado que el Recre supo aprovechar sus oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios