Recreativo

Zambrano asume el reto como "un orgullo tremendo"

  • Asume todos los poderes del cargo y su segundo será el ex albiazul Juanma Rodríguez

Manolo Zambrano apareció rodeado de focos y cámaras. Era su debut en Primera División. Su puesta de largo como entrenador del equipo "de mi vida" y por lo tanto "la oportunidad más importante de toda mi carrera como entrenador". Lejos de estar abrumado por la responsabilidad que conlleva pasar de Primera Andaluza a una de las ligas más importantes del mundo, se mostró "convencido de mi trabajo". Ese es su gran aval. " Profesionalmente es un reto importante y personalmente es un orgullo tremendo. Soy el primer onubense que se sienta en el banquillo del Recre en Primera y espero que haya muchos más en el futuro".

Francisco Mendoza, presidente del Decano, justificó la elección de Zambrano porque "está suficientemente capacitado. Posee un amplio historial como entrenador y jugador. Pensamos que es el idóneo. Va a ser capaz de mantener al equipo porque lo vemos capacitado para ello. Le hemos dado todas las atribuciones hasta final de la temporada".

Para poder llevar a cabo el reto de lograr la permanencia del equipo en Primera División, Zambrano confía plenamente "en mi trabajo" y pide para ello "el compromiso de los jugadores. Estamos todos en el mismo barco y debemos ayudarnos para conseguir el bien del equipo, que será el bien de todos. Hay mimbres para ello y desde este momento considero que esta plantilla es la mejor del mundo".

Lejos de considerar "una patata caliente" el hacerse cargo del Decano en esta situación, piensa que es "el momento que llevo esperando toda mi vida. Me ha cogido un poco por sorpresa, pero siendo un hombre de la casa siempre puede llegar esta oportunidad".

A su lado en el banquillo tendrá a Juanma Rodríguez, ex futbolista albiazul, que hará las veces de segundo. Comparte "la misma ilusión y las ganas de Manolo (Zambrano). Es una oportunidad única que queremos aprovechar por el bien del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios