Zalamea y Rubias, y Rociana y Canela siguen su batalla en la cima

La batalla por el liderato continúa una semana más en la 2ª Andaluza con varios equipos en la lucha.

En el grupo I Zalamea y Rubias comandan la tabla con 28 puntos, seguidos del Aracena con 26.

El Zalamea (tres victorias consecutivas) parte como claro favorito al jugar en casa ante un Beas que marcha 9º. El Rubias (dos partidos sin ganar) también debe sacar los tres puntos de su visita al Atlético Matalascañas, mientras un Aracena en buena forma (ganó sus tres últimos choques) visita a un Encinasola 2007 que lleva dos tropiezos seguidos.

La igualdad marca el enfrentamiento entre el Alosno (4º) y el Zarza (5º), mientras el Campofrío intentará sumar su primer punto ante el Campillo, y el Nerva recibe al Repilado.

En el grupo II la cabeza también está apretada: Rociana (31 puntos), Canela (30) y Mazagón 29).

El Rociana tiene un complicado desplazamiento al feudo del San Roque de Lepe B (4º); el Canela lo tiene a priori más fácil en Trigueros (11º); y el Mazagón (4 partidos sin perder) no debe encontrar demasiada resistencia en su visita al campo del Villablanca.

Pronóstico incierto en los duelos entre San Juan (8º) e Iliplense (9º); y entre San Bartolomé (6º) e Hinojos (10º). La Palma intentará derrotar a un Punta Umbría que ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros; y el Ciudad de Aljaraque y el Matalascañas enfrenta a los últimos clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios