Deportes

Zalamea y Rociana quieren aprovechar el resultado de la ida

  • Zarza y Aracena jugarán la ida, mientras que San Roque B y San Bartolomé se medirán el miércoles

El San Roque B jugará el próximo miércoles ante el San Bartolomé. El San Roque B jugará el próximo miércoles ante el San Bartolomé.

El San Roque B jugará el próximo miércoles ante el San Bartolomé. / h. i.

Los distintos condicionantes que han rodeado la celebración de las semifinales de la fase de ascenso a Primera Andaluza hacen que los distintos encuentros empiecen a aparecer de manera fraccionada en el calendario. En principio, este fin de semana quedarán resueltas una eliminatoria del Grupo I y otra del Grupo II. En el Grupo I el Zalamea recibe la visita del Atlético Calañas con una ventaja mayúscula, ya que venció 1-2 en la ida y al haber tenido mejor clasificación en la fase regular le bastará perder el partido por un gol para acceder a la siguiente ronda.

Más disputada parece la eliminatoria entre el Rociana y el Canela, que se resolvió sin goles en la ida (0-0), pero que será para el combinado de Manolo del Valle siempre que gane o el partido termine en empate, con independencia del número de goles que hagan los de Javi Jiménez lejos de su feudo, por lo que los ayamontinos tendrán que buscar la victoria.

Por otro lado, el CD Zarza y el Aracena protagonizarán la ida de su enfrentamiento mañana después de que la semana pasada no pudiera celebrarse el encuentro por la intensa lluvia que azotó a La Laguna. En el Grupo II habrá que esperar hasta el miércoles para saber si el San Roque B, que venció 0-1 en San Bartolomé, rubrica su pase a la final, ya que el encuentro se ha pospuesto por la Romería de la Bella.

Por último, en la Segunda Andaluza juvenil sólo queda por resolver qué equipo acompañará en el descenso a Canela, Atletic Onubense y CD 1889 Atlético. El descendido saldrá del perdedor del Aljaraque-Isla Cristina, el empate salva a los costeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios