Deportes

La XXVIII Regata la Farola será del 15 al 16 de agosto

  • En la primera jornada de la regata las embarcaciones saldrán desde El Rompido (Huelva) hacia Villa Real de San Antonio (Portugal).

La XXVIII Regata La Farola, que organiza el Club Náutico Río Piedras y que será el 15 y 16 de agosto, se disputará este año entre El Rompido, en Cartaya, y Vila Real de Santo Antonio, en el Algarve portugués.

La prueba, organizada por el Club Náutico Río Piedras, presenta como una de las novedades más destacadas de esta edición que se ha cambiado el modo de inscripción, y este año se pagará por tripulante, no por eslora de embarcación como en ediciones anteriores. Otra de las características de la regata es que podrán participar los barcos con certificado de medición y habitabilidad RI o RI Club para 2009.

En la primera jornada las embarcaciones saldrán desde El Rompido hacia Villa Real de San Antonio, donde tendrá lugar una cena a las 21:00 horas en la Asociación Naval del Guadiana.

Al día siguiente, los participantes deberán hacer el recorrido inverso, con fin a las 22:00 horas y una cena en la que se procederá a la entrega de premios en la sede del Club Náutico Río Piedras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios