Baloncesto l Liga EBA

Vuelta a las andadas lepera

  • El Cash Lepe pierde ante el Trujillo, un equipo que va por detrás suyo en la tabla

Vuelta a las andadas. El Cash Lepe, que la semana pasada venció en Málaga, tropieza de nuevo en la misma piedra y cayó derrotado ante rivales que van por detrás en la tabla clasificatoria.

El conjunto lepero, entrenado por Pepe Carrión, perdió ayer frente a un Trujillo Destino Turístico al alza -enlaza cuatro victorias consecutivas- y se coloca a un solo triunfo del Cash Lepe. La escuadra onubense, en el caso de haber ganado, hubiera firmado más de media permanencia pero ahora aún tendrá que sufrir de lo lindo para lograr su objetivo.

Un parcial inicial de 3-12 para la escuadra extremeña en el primer cuarto hacían surgir nuevamente viajos fantasmas en el pabellón Cortés Medina. El Cash Lepe, que había encajado siete derrotas consecutivas, repitió viejos errores y acabó perdiendo ese primer periodo (15-27).

El equipo de Carrión salió algo más enchufado al segundo cuarto. Y dos canastas consecutivas tras un robo de balón de Zamorano obligaron al técnico visitante, Jesús Pérez, a pedir un tiempo muerto que fue balsámico para los suyos. A partir de ese momento los de Trujillo volvieron a dominar, especialmente bajo los aros, con Mayón y Dotson imponiendo su ley en la pintura. Por el Cash Lepe destacaba Riki Pérez y así se llegó al descanso con un preocupante 32-45.

En la reanudación el Trujillo siguió apretando el acelerador y a pesar de que en el marcador nunca llegara a disfrutar de más de diez puntos de ventaja todo apuntaba a que los visitantes se iban a llevar el triunfo. Sobre todo porque Cabagna se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa del cuadro lepero.

A falta de un minuto los colegiados señalaron una falta antideportiva a Beltrán (la quinta) y los visitantes enfilaron entonces una autopista que les conducía hacia el triunfo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios