Deportes

"Volvemos a ser un buen equipo"

  • Pepe Rodríguez, contento con la labor de sus jugadores y crítico con los árbitros

Pepe Rodríguez salió moderadamente satisfecho tras el partido que el CB Huelva perdió ante el CAI Zaragoza, ya que la 'reconstrucción' de la plantilla invita a ver el futuro con cierto optimismo. "Volvemos a ser un buen equipo, un equipo diferente, no tenemos nada que ver con lo que tuvimos y nuestra filosofía de juego cambia rápidamente. Hemos visto esfuerzo, intensidad y ganas de hacer cosas. Podemos construir un segundo buen equipo esta temporada. Yo espero siempre lo mejor de los jugadores", afirmó el técnico tras el partido, en declaraciones que recoge la página web cbhuelva.com

No es que accediera a mojarse para valorar la actuación arbitral, sino que "me meto debajo de la ducha, me tiro al mar si queréis. Un mal arbitraje te puede restar cosas pero también pones de tu parte para no seguir hasta el final. Cuando juegas contra un equipo superior vamos a tener más problemas. Posiblemente hubiésemos perdido igual, pero nunca lo sabremos y el arbitraje nos ha creado bastantes dificultades, sobre todo con los pasos y los dobles acompañamientos del balón. La Federación podría estudiarlo. Ha sido espectacular. El doble regate de Howard Brown no se permite ni en infantiles. Ha habido muchas situaciones de ese tipo que han condicionado el juego y han dado ventaja a Zaragoza. En el tercer cuarto hemos acabado desquiciados, y luego en el último hemos vuelto otra vez pero nos ha costado vivir con ese arbitraje. De la antideportiva ni voy a hablar".

En cuanto al hecho de poner a Ermolinski de base y no darle más minutos a Bustamente, se debe según el técnico a que el sevillano "acaba de llegar y es normal que confiase más en Fede o Pavel que llevan todo el año aquí trabajando, y aparte es una línea exterior que quiero aprovechar desde hace tiempo. Se pueden hacer cosas interesantes y no ha funcionado mal del todo. Es un partido difícil para Bustamante, no desconfío, pero sólo ha hecho un entrenamiento".

Pepe Rodríguez no valoró el fichaje de Chris Heinrich, pues "no sabía ni su nombre. Era un fichaje a ciegas, pero si lo hubiéramos tenido ante el CAI, con sus 2'08 metros, hubiera sido muy importante para frenar a Darren Phillips".

Por último, sobre algún comentario vertido esta semana en el sentido de que el equipo se iba a arrastrar en lo que quedaba de Liga, el técnico fue rotundo: "Sobre tonterías no comento nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios