Deportes

El Villarreal, y a comerse el turrón

  • El recreativista Pepe Puntas, ahora jugador del Alcalá en Segunda División B, estuvo presenciando el partido contra los colchoneros · La peña Navidad ha tenido la visita de Sinama Pongolle

Estamos en vísperas del último partido del presente año. El sorteo decidió en su día que el Recreativo tuviera que viajar a casa de un club amigo, como es el Villarreal, con el que mantiene muy buenas relaciones desde hace ya varias temporadas. Pero que a pesar de ello, el Decano viaja a tierras castellonenses dispuesto a seguir su racha positiva, para posteriormente que cada miembro de la plantilla pueda emprender viaje a sus respectivas ciudades y pasar una vacaciones felices, con la satisfacción de haber realizado con aprobado la primera evaluación del curso en marcha, que tal y como pintaba hace unas semanas no era nada fácil.

La secretaría técnica del Recreativo de Huelva, que dirigen Julio Fernández Peguero y Óscar Arias, aunque también se irán unos días de vacaciones, es cierto que van a tener que trabajar un poquillo más, pues estarán pendiente de los posibles jugadores que puedan incorporarse a la disciplina recreativista en este mercado de invierno, en caso que así lo estimasen conveniente. Para ello tendrían que dar la baja a algunos de los actuales profesionales de la primera plantilla y los que más papeletas tienen en este aspecto son Gerard y Congo, aunque también es posible que no traigan a nadie y que los que están en estos momentos sean los que tengan que sacar las castañas del fuego, que por ahora ya no son tan difíciles como hace unas jornadas.

Lo que se sabe es que la comisión deportiva albiazul también trabaja de cara a la próxima campaña y ya anda poniéndose en contacto y preguntando por futbolistas que les pueden interesar para el futuro. De tal manera nos ha llegado la noticia de que ya han iniciado conversaciones con Lolo Ortiz, el central del Sevilla At., que el 30 de junio termina su contrato con el club hispalense, y de momento interesa ficharlo, puesto que Martín Cáceres la próxima campaña tendrá que retornar al Villarreal, su equipo de procedencia. Se han fijado en Lolo, que es un jugador joven pero curtido y con ganas de tener un puesto en la Primera División de nuestro fútbol, para poder demostrar lo mucho y bueno que lleva dentro, como ya lo está haciendo en su actual club, donde ha llegado a disputar un partido de la Liga de Campeones.

Comentar también que el pasado domingo, en el estadio Nuevo Colombino, mientras comentábamos las incidencias del partido con el letrado ayamontino Juan Rodríguez Castro y su hijo Fernando, coincidimos con el ex jugador recreativista Pepe Puntas, que a sus 31 años sigue al pie del cañón dejando patente el arte que siempre ha tenido con un balón en los pies. Ahora pertenece a la disciplina del Alcalá, conjunto sevillano de Segunda División B, y donde Pepe es uno de los fijos cada jornada en el once inicial, de lo cual nos alegramos bastante. Puntas nos decía que ahora vive en Huelva, pues su lugar de trabajo lo tiene cerquita y quiere estar siempre el mayor tiempo posible con su esposa Susana. En relación con el Recreativo, el futbolista del Alcalá comentaba que había visto muy bien a los albiazules y que espera y desea que mantenga la categoría sin ningún tipo de agobios. Pepe que siempre es una gozada estar un ratito de charla contigo.

Por último, felicitar a la peña recreativista Navidad, que preside el infatigable e incansable y grah recreativista, Juan Carlos Manzano, por la serie de encuentros con futbolistas que están llevando a cabo en su sede y donde la pasada semana acudió el francés Sinama Pongolle, quien cautivó a cuantos aficionados acudieron a dicho acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios