Deportes

El Villablanca le regala un gran triunfo a su afición

  • El conjunto local cierra la temporada goleando al Bonares

Partido sin nada en juego el disputado el sábado en Villablanca donde los dos equipos sólo querían ganar para dedicarles el triunfo a su afición.

Desde el principio del partido se notó que el Villablanca quería ganar con grandes oportunidades por medio de Víctor Polo que lo intentaba sin conseguir el ansiado gol.

Toda la primera parte fue del control del Villablanca que por medio de Maikel y Ramón conseguían parar las contras de los bonariegos, algunas veces con calidad y otras con mucho oficio.

Todo parecía que la igualdad se haría presente para el comienzo de la segunda parte hasta que Cuca en un arrebato de fuerza y destreza por la banda logra robar un balón y pasárselo a Maikel que le pega conforme venía con tan mala suerte que pegó en el poste, pero hay estaba el listo, Gonzalo, de la clase para recoger el balón tras numerosos rechaces e introducirlo en la portería, estableciendo así el 1-0 que permanecería hasta el comienzo de la segunda mitad.

En la segunda parte, el Bonares quería pero no podía, sobre todo porque se encontraba con un gran Goku que atrapaba todo lo que le tiraban, por arriba, por abajo, de cabeza, con el pie, estuvo esplendido el portero del Villablanca.

Esto hizo que los compañeros de Goku se fueran al ataque con confianza y en el 75' tras varios avisos previos por parte de Cabaco y el propio Víctor Polo que conseguiría el 2-0 tras un gran tiro desde el borde del área después de regatear a 2 adversarios.

El Villablanca estaba a gusto en el campo y jaleado por el público local se fue a por la goleada que la ampliaría el propio Víctor Polo en el 86' con un gran gol tras una gran jugada de toque y desmarque en los que el propio goleador, Gonzalo y Maikel realizaron unas triangulaciones que fueron determinantes para abrir la defensa.

Para terminar el partido y como colofón a una gran temporada Cano cerró la cuenta goleadora en el descuento con un golazo desde el borde del área. Destacar el buen comportamiento de todos los jugadores y lamentar que no se pudiera conseguir la clasificación para jugar la liguilla, pero como se comenta en el pueblo: 'La ilusión continúa'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios