II Trofeo 'La Blanca'

Villablanca, escenario de un atractivo cuadrangular

  • Las semifinales tendrán lugar mañana: Pozo del Camino-Castillejos, y Villablanca-CD Canela

El polideportívo municipal de Villablanca albergará este fin de semana (sábado y domingo) el II Trofeo cuadrangular 'La Blanca', en el que tomarán parte junto al equipo local el Castillejos, Pozo del Camino y Canela.

Las semifinales se jugarán mañana por la tarde; la primera, a las 18:30 horas, enfrentará al C.D. Pozo del Camino con el Villanueva de los Castillejos CF. El equipo isleño, que por segundo año compite en la Regional Preferente, no lo tendrá fácil ante un Castillejos que vuelve a la competición en la categoría de Primera Provincial.

La segunda semifinal se jugará a las 20:30 horas, enfrentando al CD Atlético Villablanca contra el CD Canela. Los locales esta temporada se estrenan la Preferente, mientras los ayamontinos militaran éste año en la Primera Provincial tras el descenso la temporada pasada.

La final de esta segunda edición del cuadrangular 'La Blanca' la disputarán el domingo 23, a las nueve de la noche (21:00) los ganadores de ambas semifinales. Dada la rivalidad entre los equipos participantes y sus respectivas aficiones, se espera una gran asistencia para disfrutar del buen fútbol que mostrarán las escuadras andevaleñas (el equipo local y el Castillejos) y las costeras (Pozo del Camino y Canela).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios