Fútbol l Trofeo cuadrangular La Blanca

Villablanca-Pozo, la gran final

  • Superaron en semifinales al Canela y al Castillejos y hoy (21:00) se juegan el título

Club Atlético Villablanca y Pozo del Camino disputarán esta noche (21:00) la final de este cuadrangular tras imponerse en semifinales al Canela (3-1) y Castillejos (1-0), respectivamente. En las semifinales se impuso la lógica y los dos equipos de Regional Preferente superaron a los de 1ª Provincial.

El Pozo del Camino se convirtió en el primer finalista del cuadrangular tras imponerse por la mínima en un intenso encuentro al Castillejos (que este año retorna a la competición en Primera Provincial), que plantó cara a un rival con más potencial.

El partido fue de menos a más, y tras una primera mitad con escasas ocasiones de gol, el encuentro se animó a los tres minutos de la reanudación con el tanto que a la postre resultó decisivo: Falta en el medio campo, balón bombeado al área del Castillejos, la defensa falla en el despeje y en un barullo y ante la salida del meta Faneca lo bate por bajo (1-0).

En esta mitad hubo bastantes más oportunidades de gol, pero el marcador no se movió. Las mejores fueron para el cuadro que entrena Pepe Sevilla, pero el meta Pérez y la defensa castillejera se mostraron firmes.

En el segundo partido el Villablanca tuvo que remontar para lograr una plaza en la final. El Canela que entrena Luis Fábregas se adelantó tras un saque de banda que remató de cabeza Kiki, haciendo inútil la estirada de Cuchillo, que llegó a tocar el balón.

Empataron los locales en un balón raso al área que la defensa despeja mal, el rechace lo recoge Dani, regatea y marca el 2-1.

La primera mitad resultó entretenida, con dominio del Villablanca ante un Canela que intentó llevar peligro al contragolpe.

En la reanudación la tónica del choque apenas varió; el conjunto de Sebastián Camacho y Antonio Pulido intensificó su dominio y en el m. 59 consumó la remontada por medio de Polo, que controló un buen servicio de Canito y marcó de bonita vaselina (2-1).

La emoción se mantenía por lo incierto del marcador hasta que de nuevo apareció Polo (m. 71) para dictar sentencia, al aprovechar un buen balón en profundidad, avanza y de disparo cruzado supera al meta visitante (3-1), llevando la tranquilidad a los suyos.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber incrementado la cuenta, pero el marcador permaneció inalterable dando un merecido triunfo al Villablanca.

pozo del camino: Salva, Conde, Contreras, Javi, Boban, Marcos, Félix, Rivero, Domi, Faneca, Fidel; también jugaron Gitanito, Lolo, Oscar, Román y Joselito. CASTILLEJOS: Pérez, Joselito, Joaquín, Ismael, Juanma, Josemi, Wiske, Juan, José Carlos, Marcos, Jhonny; también jugaron Nene, Musta, Felipe, Pepe y David. Arbitro: Malmagro Franco, asistido por Santos Abad y Agustín Ramiro Sánchez. Buena actuación; mostró tarjeta amarilla al jugador poceño Félix. Gol: 1-0/Minuto 48. Faneca. Incidencias: Primer partido del II cuadrangular Trofeo La Blanca disputado en Villablanca; unos 200 espectadores en las gradas.

villablanca: Cuchillo, Kuka, Lolo, Viejo, Cabaco, Antoñito, Josema, Canito, Dani, Víctor, Zamorano; también jugaron Minero, Melli, Javi Orta, Polo, José Manuel, Jona y Juan Diego. CANELA: David, Miguel, José Luis, Kiki, Alonso, Mame, Tinoco, Josué, Felipe, Jairo, Madaguán; también jugaron López, Fanchi, Rubén, Patxi y Abraham. Arbitro: Ramiro Sánchez, auxiliado por Malmagro Franco y Santos Abad. Goles: 0-1/Minuto 8. Kiki. 1-1/m. 39. Dani. 2-1/m. 59. Polo. 3-1/m. 71. Polo. Incidencias: segundo partido del cuadrangular La Blanca; unas 200 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de los jugadores locales Dani y Canito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios