Deportes

Victoria merecida del Hinojos

  • El jugador local Fernando hizo un hack trick, el segundo de la temporada

Buen partido de fútbol el disputado ayer en el Municipal de Hinojos por el cuadro local y el Moguer, en el que los pupilos de Juancri se hicieron con un triunfo más que merecido a tenor de lo visto en el terreno de juego.

En el primer tiempo, aunque careció de ocasiones de gol, sí que se vio un toma y daca por parte de ambos conjuntos pero con más profundidad por parte local aunque hubo excesos de centrocampismo. En el 18', pudo haber llegado el primer gol en una gran jugada personal de Núñez, que se va de su defensa en un buen regate y pega un buen tiro que ataja Chiqui a media altura.

El gol llegó en el 38' en una triangulación entre Núñez y Fernando, que se va de su defensor y manda el balón al palo. El rechace lo recoge Gabo que pone sobre Nuñez y éste opone un centro perfecto sobre Fernando que, libre de marca, fusila a Chiqui. Con este marcador se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó el cuatro local con más intensidad que los moguereños y fruto de ello llegó el 2-0 en el 48' en un gran tiro desde fuera del área de Fernando que se cuela por la cepa del poste.

Cuando todavía se festejaba el gol local, Pablo Mora, dos minutos más tarde, enganchó un zapatazo desde cuarenta metros y mete el balón por toda la escuadra aunque Anguas logra tocarla sin poder hacer más nada.

Pudo llegar el empate en el minuto 60 en un despiste de la defensa hinojera, que deja el balón a los pies de Miguel y éste en un mano a mano con Anguas no logra rebasarlo ya que el meta adivina el tiro.

Y quien perdona lo paga ya que en la próxima llegada del Hinojos se iba a producir el 3-1 definitivo en un intento de despeje del portero Chiqui. Este falla y deja el balón en los pies de Fernando, que sólo y sin oposición ninguna establece el 3-1 y su hack trick personal y segundo de la temporada.

Con este resultado en el marcador, el Hinojos hizo los mejores minutos del partido tocándo el balón en corto y triangulandolo muy bien. En el 86' pudo incrementar su ventaja en una jugada entre Dani y Sergio y éste cruza el balón en exceso y se va por poco.

Destacar a Fernando con su hack trick y al equipo hinojero por los seis puntos conseguidos esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios