Fútbol l Regional Preferente

Victoria y liderato para el Rosal

  • Un gol de Jorge al Trigueros coloca de nuevo a los rosaleños al frente de la tabla

El Rosal aprovechó el tropiezo del Isla Cristina, y con su victoria ante el Trigueros se coloca como líder de la Regional Preferente.

El Rosal salió en tromba, consciente de que la victoria le colocaba al frente de la tabla. En el minuto 8 Jorge rematada de forma espléndida a la red un corner sacado por Rubén y pone el 1-0.

El tanto dio tranquilidad a los locales, que siguieron volcándose sobre la portería de Lobo; en el 16 Camilo lo intenta en buena posición pero su tiro se marcha desviado; en el 18 un fortísimo disparo de Carlos no encontró portería. A partir de ahí el Trigueros comenzó a jugar al fútbol, con un juego fluido, vistoso y con un Jony espectacular; una volea de José Miguel (m. 30) iba a la escuadra, pero la feliz intervención de Toi evitó el empate.

Siguió el toma y daca con más fuerza por parte local y más fuerza por los visitantes. En el 39, gol anulado a Angel Machado al hacerle falta al portero en el salto. En el 42, David López tira alto con el portero ya batido, llegándose al descanso con ese 1-0.

En la segunda mitad el Trigueros apretó bastante, con un fútbol de muchos quilates; y no logró el empate gracias a la fenomenal labor defensiva local y a un Toi muy seguro, que paró todo lo que le llegó.

El Rosal tuvo ocasiones para sentenciar, destacando un gol anulado a Camilo (m. 70) y una vaselina de Jaime (m. 78) que se fue fuera por poco con Lobo ya batido.

Un gran partido; el Trigueros que dejó una grata impresión, mereciendo estar más arriba en la tabla, mientras los rosaleños lograron tres puntos que le colocan en lo más alto de la clasificación.

Destacar a los dos porteros, muy seguros, en la defensa del Trigueros brilló Manuel, y a los visitantes Jony y Francis; y en los locales Angel Machado, Camacho, la buena primera parte de Rubén, y el final de David López, impresionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios