Hípica

Victoria final de los hermanos Domínguez

  • José Antonio Calderón se impone en binomios en el III Raid Kaliber T'ierras de al-Andalus'

Doble victoria final andaluza en el III Raid Kaliber 'Tierras de al-Andalus' Vuelta Ecuestre a Andalucía, con el triunfo para los hermanos Juan Carlos y Francisco Domínguez Calle, de Osuna en la general final y para el jinete cordobés José Antonio Calderón en la modalidad de binomios.

Xavier Maxenchs ganó la última etapa que transcurrió ayer entre las localidades de Alcalá la Real y Valdepeñas de Jaén, mientras que Carmen Campos fue la primera en binomios.

La etapa de ayer se celebró sobre un total de 47,47 kilómetros en dos fases de 37,47 y 10 respectivamente, y con un control veterinario intermedio en las instalaciones de la Yeguada La Beata donde también se celebró la fase final.

Xavier Maxenchs entró ganador en la etapa de ayer, seguido de Josep Costa e Ivet Pi, y bastante más tarde Juan Carlos Cueva, Álvaro Brome y Carlos Escavias, y con mucha tranquilidad Francisco Domínguez, ganador final en equipos con su hermano Juan Carlos. En la carrera por binomios fueron cinco los que llegaron juntos al sprint, ganando la joven Carmen Campos delante de José Antonio Calderón, ganador de la clasificación general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios