Deportes

Victoria del Huvi Cocinas de Valverde que le asegura la permanencia

  • El conjunto valverdeño respira tranquilo a dos jornadas para el final tras ganar al PMD Gibraleón

El Club Huvi Cocinas de Valverde del Camino se aseguró la permanencia en la Superdivisión Andaluza de tenis de mesa al imponerse por un contundente 6-0 al PMD Gibraleón, en un partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga que se disputó en el IES Diego Angulo de Valverde del Camino.

El conjunto valverdeño afrontó el choque muy motivado, consciente de lo que se jugaba, ya que el encuentro era decisivo para seguir un año más en la categoría, con lo que no dio opciones a los olontenses, que nada pudieron hacer ante el mejor juego local. Con este triunfo, y a falta de dos jornadas para el final de la Liga, el Huvi Cocinas ya ha conseguido el objetivo que se marcó al inicio de la temporada.

Por el Huvi Cocinas jugaron Antonio Vega (2 puntos), Manuel Vázquez (2) y Andrés Alcuña (2), mientras que por el PMD Gibraleón lo hicieron Miguel Sanz, Daniel Álamo e Israel Quintero.

Con la victoria el conjunto valverdeño asciende a la quinta posición de la tabla clasificatoria. Con motivo de la Semana Santa ahora hay un parón en las ligas andaluzas, por lo que la competición se reanudará el sábado 29 de marzo con la visita de los valverdeños al fuedo del Lepe 1999.

Por otro lado, el encuentro de División de Honor Andaluza que debían disputar el Huvi Cocinas y el Conservas Concepción de Ayamonte (que estaba previsto que se jugase el pasado sábado) ha sido aplazado y finalmente se disputará el miércoles a las 17.30 horas en el IES Diego Angulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios