Deportes

Victoria para el Hinojos en el último suspiro

  • El Riotinto se volcó en busca de la igualada y propició así más ocasiones para su rival para aumentar su ventaja

Volaron los tres puntos del municipal de la Cuna del fútbol en el último suspiro del partido cuando el resultado mejor y más justo hubiera sido un empate ya que ambos equipos hicieron tablas en todo, en juego mostrado y en ocasiones creadas, que fueron más bien pocas.

Ambos conjuntos jugaron mucho en el centro del campo pero no llegaron a incordiar con verdadero peligro a ninguna de las dos metas. Quizás, la ocasión más destacada en la primera mitad fue la que propició la jugada de falta a Chaparro, que Jesús Real sacó sobre el área visitante y el estupendo cabezazo de Alex lo repelía el larguero. Habían transcurrido 11 minutos de juego del partido y no hubo nada más que destacar en la primera mitad.

Tras el descanso, las cosas se mantenían de igual manera. Ambos equipos se mostraban reservones y sin claras ocasiones de cara a la meta contraria. En el minuto 86, los visitantes protestaron un gol anulado por claro fuera de juego de su delantero Sergio. Esto era el prólogo de lo que a renglón seguido (minuto 87) sería el 0-1, cuando era sancionado el equipo minero con un libre directo casi a la altura de la línea medular local. El centro de Núñez se alojaría mansamente en el portal del Riotinto Balompié sin que Luisma pudiera atajar.

En los minutos posteriores del encuentro, con el equipo local volcado para intentar paliar la situación de desventaja, llegarían ocasiones para que el Hinojo ampliara su ventaja, cosa que no se produciría a consecuencia de las buenas intervenciones del meta local Luisma, finalizando el encuentro que campeaba desde el minuto 87 con el resultado de 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios