fútbol 3 liga santander

Víctor releva a Poyet como técnico del Betis

  • El madrileño se ha comprometido hasta 2018

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que recala en el conjunto verdiblanco "con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo", y destaca que todos los jugadores serán "importantes" y espera que pongan "su talento al servicio del equipo".

El madrileño sustituye a Gustavo Poyet, al que condenaron el irregular inicio de temporada, los malos resultados y el enojo de la afición verdiblanca.

Aunque fuera de la zona de descenso, el Betis es 14º con 11 puntos, en otros tantos partidos, tras acumular seis derrotas, dos empates y tres victorias.

Víctor llega al Betis tras dos experiencias truncadas. El Deportivo lo despidió al concluir la pasada temporada, pese a que aún le quedaba otra más de contrato, por su mala segunda vuelta y los problemas con el vestuario. Unos meses más tarde, el Olympiacos también decidió destituirlo, después de que el equipo griego cayera en la previa de la Liga de Campeones.

"Llego al Real Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes", señaló en declaraciones a la web oficial del club verdiblanco. "La comunión entre el equipo y la afición del Betis es imprescindible, como han demostrado los béticos en toda su historia".

Por otra parte, el técnico madrileño, que firma hasta 2018, explicó cuáles serán los puntales sobre los que se apoyará el equipo. "Vamos a trabajar a través de todo el desarrollo físico, técnico y táctico para tener un equipo con personalidad propia y que sea versátil, con capacidad para afrontar a todos nuestros rivales", indicó.

Resaltó el potencial de la plantilla. "Queremos que todos los jugadores pongan su talento al servicio del equipo, y el cuerpo técnico será el primer ejemplo en ello. En una plantilla lo más importante es que sepamos que todos somos absolutamente necesarios".

En el Betis volverá a coincidir con Rubén Castro, con el que compartió vestuario en el Deportivo. "En aquel Dépor llamábamos a Rubén 'el Pistolas', porque chutaba más rápido que Billy el Niño. Eso queda como una anécdota de un vestuario en el que Rubén tenía una competencia feroz con Makaay, Pandiani y Tristán y no gozó de los minutos necesarios. Después se ha convertido en lo que es hoy en el Betis", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios