recreativo

Víctor abre el mercado

  • El técnico recreativista desea reforzar el equipo para ganar en capacidad ofensiva en enero · Considera que es una obligación del club estar atento a los movimientos

Víctor Muñoz quiere reforzar su equipo en el mercado de invierno. El técnico aragonés así lo ha comunicado tanto al club como públicamente. A pesar de la mejora experimentada en las últimas semanas, la plantilla recreativista arrastra carencias que debe corregir en el mercado invernal que se abrirá dentro de diez días.

El técnico advierte a la entidad que "es nuestra obligación estar pendientes del mercado porque siempre se puede mejorar el equipo. Otra cosa bien diferente es la cartera y ver lo que se puede hacer dentro de los márgenes de nuestra economía". No quiere relleno, sino contrataciones que den un salto de calidad o aporten algo más a lo que hay pues "claro que me gustaría reforzar al equipo para mejorar nuestra capacidad ofensiva, por ejemplo. No quiero fichajes, sino refuerzos".

No quiere centrarse en posiciones concretas, aunque a nadie escapa que la falta de gol es el gran punto débil de la plantilla. Además, la banda diestra es la que más problema le plantea ya que ha tenido que recurrir a desplazar a Camuñas a dicha posición ante el bajo rendimiento que está ofreciendo Varela. Por ello, "llegará la fecha y la obligación de los profesionales de la casa es estar pendiente de todo para ver si podemos hacer algo acorde a nuestros intereses".

El Decano tiene en la actualidad todas sus fichas cubiertas, lo que le obligaría a dar bajas para poder incorporar a nuevos jugadores. Varios nombres están en todas las quinielas. Los principales candidatos son aquellos que menor rendimiento están ofreciendo o que no están a la altura de lo que de ellos se esperaba. Víctor Muñoz sale en defensa de los suyos argumentando que "los jugadores no son máquinas y siempre hay altibajos. Algunos no están a su mejor nivel y evidentemente tienen que mejorarlo".

No obstante, en las últimas semanas parece haber encontrado un bloque mucho más homogéneo, con las mismas caras jornada a jornada. Esto deja lógicamente a un grupo de integrantes de la plantilla con cada vez menos opciones. No pretende hablar de titulares y suplentes, porque "los 25 no pueden jugar. Todos están participando. Hay que entender que cuando se gana y se hace bien como es nuestro caso en estas jornadas, tienes la obligación moral de no cambiar y dar continuidad a los que están en ese momento". Se desprende por lo tanto que en Villarreal la alineación será la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios