Deportes

Los onubenses Vicente Serrano y José Ortiz, a por el título en Las Palmeras

Dos representantes del Club de Golf Bellavista integran la selección andaluza de pitch & putt que desde hoy compite en el III Match de selecciones autonómicas, que se disputará hasta el próximo lunes en Las Palmeras Golf, campo ubicado en la isla de Gran Canaria.

Se trata de los onubenses Vicente Serrano, subcampeón de España en el año 2008, y José Ortiz García. El equipo de Andalucía cuenta también con Andrés Pastor, ganador en Italia del último torneo internacional al amparo de la IPPA. La selección andaluza posee un equipo fuerte, ganador del primer Interterritorial y actual subcampeón de la última edición.

Una de las grandes favoritas es Galicia, campeona en las dos ediciones anteriores. Cuenta en sus filas con Jorge Sarmiento y José Ángel Pérez Reñones, campeones de España individuales de esta especialidad de golf.

Otro de los conjuntos a tener en cuenta es el de Madrid, la última autonomía en subirse al carro de esta competición, pero no por eso menos favorita. Juan Fernández-Ardavín y Carlos Cámara demostraron en la última edición del Nacional individual que hay que tenerlos en cuenta, especialmente al segundo, actual campeón de España individual.

Canarias, por su condición de local, también tiene opciones. Cuenta con Jorge Montesdeoca, subcampeón individual actual, capitaneados por José Carretero, tricampeón de España en la categoría de dobles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios