bádminton liga nacional de división de honor

Viaje y entrada para la gran final por un euro

  • El Recreativo IES La Orden espera contar con un buen número de aficionados el sábado en La Rinconada (19:30)

Pablo Abián, en lo más alto del podio tras reinar en Estella. Pablo Abián, en lo más alto del podio tras reinar en Estella.

Pablo Abián, en lo más alto del podio tras reinar en Estella. / h. información

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputará este sábado el encuentro de ida de la final de la Liga Nacional de División de Honor en el Polideportivo Fernando Martín (19:30) de la localidad sevillana de San José de la Rinconada. El conjunto albiazul espera obtener la máxima ventaja de cara a la vuelta de la final, que se decidirá en Huelva el 7 de abril.

Por este motivo, el IES La Orden no sólo busca hacerse con la victoria en un partido tan importante, sino que quiere hacerlo con el apoyo de su afición, uno de los grandes pilares con los que el club cuenta en cada partido.

En este sentido, el conjunto onubense pone un autobús a disposición de los aficionados que lo deseen para viajar hasta San José de la Rinconada. El precio será de 1 euro con la entrada para el encuentro incluida, y saldrá de la Asociación de Vecinos Los Desniveles (Santuario de la Cinta) el sábado a las 17:30.

El plazo de inscripción está ya abierto hasta el viernes (21:00) para reservar las plazas, que se harán por orden de reserva a través de la siguiente dirección: adri_tochi@hotmail.com (Adrián Márquez).

Paco Ojeda espera contar con todos sus efectivos para vencer al Rinconada, al que ya ganó en Sevilla en la primera vuelta por 2-5 y volvió a superar en Huelva, en la última jornada liguera, por 4-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios