Deportes

Vergüenza por las histriónicas protestas del "loco" Drogba

  • "Jugó como un héroe, pero perdió como una niña pequeña", le critica la prensa inglesa

El marfileño Didier Drogba recibió ayer duros reproches por parte de la prensa inglesa a causa de sus histriónicas protestas al árbitro al término del partido. "Hicieron que los aficionados ingleses enrojecieran de vergüenza por lo que estaban viendo", escribió The Mirror. "Didier Drogba jugó como un héroe, pero perdió como una niña pequeña", añadió.

Tras el 1-1 con el que finalizó el encuentro, que clasificó al Barcelona para la final, Drogba se encaró con el árbitro, el noruego Tom Henning, mientras lo señalaba con el dedo. El jugador le reclamaba de forma vehemente varios penaltis no sancionados según él.

"El loco Drogba chilló de forma indecente a las cámaras de televisión, forzando a Sky a pedir disculpas", escribió el diario The Sun. Según el tabloide, un testigo contó que el delantero marfileño continuó enfrentándose al árbitro en el túnel de vestuarios.

"Drogba bajaba al túnel detrás de Henning. Siguió gritándole y el árbitro paró. Drogba le puso la cara a escasos centímetros de la suya mientras le chillaba: "Esto es una p... desgracia, no tienes respeto, algo así no puede pasar. No puedes hacer algo así", publicó el rotativo.

El testigo también aseguró que Drogba estaba "loco y fuera de control", pero que no le puso un dedo encima. El comportamiento de Drogba podría ser seriamente sancionado por la UEFA, que decidirá, tras recibir el informe del árbitro y su delegado en Stamford Bridge, si abre un expediente disciplinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios