balonmano segunda división nacional

Ventura Vivas regresa a la primera línea del PAN

  • Enrique Cumbreras afirma que "hemos conseguido en estos dos años sanear absolutamente al club"

Lauro Márquez, Sergio Cruzado, Ventura Vivas, Carlos Vallés y E. Cumbreras. Lauro Márquez, Sergio Cruzado, Ventura Vivas, Carlos Vallés y E. Cumbreras.

Lauro Márquez, Sergio Cruzado, Ventura Vivas, Carlos Vallés y E. Cumbreras. / h. información

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer celebró el jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento su asamblea de socios, donde se hizo balance de la pasada temporada y se dio cuenta del próximo proyecto, en el que tendrá un papel importante como entrenador Ventura Vivas.

El considerado el padre del balonmano en Huelva, que en etapas anteriores ha sido presidente y entrenador tanto del primer equipo como de la cantera, ha dado un paso al frente para aportar su experiencia a la nueva etapa que inicia el equipo en la Segunda División Nacional. Estará acompañado por un equipo técnico formado por Carlos Vallés, que realizó una gran labor en el CB Conquero, y por el exguardameta Lauro Márquez, que continúa ejerciendo de preparador de porteros.

Sergio Cruzado, director técnico del club, ha declarado sobre si la meta a perseguir en el nuevo ejercicio pasa por el regreso la Primera Nacional, que "ahora mismo el objetivo ha sido formar un grupo de trabajo organizado alrededor del alma mater de nuestro balonmano, Ventura Vivas. A partir de ahí mucho trabajo y el tiempo nos dirá si es un objetivo real para esta temporada o para las próximas, pero estoy seguro de que con trabajo saldremos de esta situación". Cruzado destaca que Vivas "nos va a aportar mucho en todos los sentidos, de hecho su papel al principio era formar parte sólo de la comisión técnica como asesor, ya que es una auténtica enciclopedia de nuestro deporte, pero al final se ha decidido a dar un paso al frente en esta situación complicada que vivimos".

El presidente Enrique Cumbreras expuso en la asamblea que "la evolución más notable del club ha sido crear la figura del director deportivo y un comité técnico". En lo económico subrayó que "hemos conseguido en estos dos años sanear absolutamente al club, sin deudas de ningún tipo, ni con terceros, ni con ningún directivo. Cuando llegamos había deudas con terceros superiores a un año de antigüedad y con directivos superior a 5 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios