Fútbol - Primera Provincial

Vencer al Granado le hace aún más líder

  • El San Roque B logró un triunfo muy abultado ante un voluntarioso rival

El San Roque B se reafirmó en el liderato del grupo I de 1ª Provincial obteniendo un rotundo triunfo ante un equipo granadino voluntarioso y que pese a la abultada derrota que reflejó el marcador al final del encuentro plantó cara al cuadro lepero y luchó con dignidad durante todo el partido.

Los visitantes se hicieron con el mando del juego en los primeros compases ante un equipo local que salió tímido en su juego, acomplejado por la teórica superioridad del rival, lo que aprovechó el líder para encauzar el choque rápidamente a su favor. A los 5 minutos Cajeta recibe un buen pase de Curro libre de marca en la frontal del área y bate por bajo a Eloy. Pocos minutos después (11) de nuevo Cajeta resuelve un barullo en el área rematando a la red un balón suelto, en una nueva indecisión de la zaga local.

Tras este doble mazazo los granadinos se estiraron en ataque y en el minuto 15 llegaría su primera ocasión de peligro en una internada por la izquierda de Ibrahim que culminaría con un remate sin apenas ángulo que pararía bien Oria.

Los visitantes manejaban con suficiencia el desarrollo del juego con frecuentes aperturas a las bandas por donde entraban siempre con rapidez y peligro tanto Chino como Roque. En los minutos 26 y 28 Cajeta marraría dos claras ocasiones de gol disparando fuera solo ante Eloy tras perfectas asistencias de Chino. Pero en el minuto 31 Juanjo no fallaría rematando a la red un rechace de Eloy a un potente disparo de Roque con lo que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, los granadinos no bajaron los brazos y en el minuto 37 Toi acortaría distancias batiendo desde cerca de Oria tras una perfecta triangulación con Isaac e Ibrahim.

Al comienzo del segundo tiempo Toi pudo reducir aún más la distancia en el marcador y meter presión al equipo lepero al quedarse solo delante del meta visitante tras librarse de su defensor, pero Oria rechazaría con una mano su intento de vaselina. Este chispazo inicial local sería sin embargo un espejismo y el encuentro entraría a partir de entonces en una dinámica de dominio alterno y de juego soso con mucho centrocampismo y pocas llegadas de peligro por parte de ambos equipos.

La entrada de Juanito en el campo aportaría mayor peligrosidad al ataque local y así en el minuto 69 de nuevo Toi dispondría de una buena ocasión de gol en otra llegada por la derecha que no lograría culminar con éxito. Sí lo haría Roque en el 75' en una jugada que se inició con un posible fuera de juego de Juanma no señalado por el colegiado y que aprovecharía el jugador para plantarse delante de Eloy rechazando el meta en primera instancia su remate. No pudo evitar que Roque que seguía la jugada la remachara a la red.

Los últimos escarceos granadinos por reducir la diferencia en el marcador serían desbaratados por Oria adelantándose y rechazando remates de Juanito e Ibrahim, llegándose sin más incidencias destacables al final del encuentro.

Destacar por los locales a Toi e Ibrahim y por los visitantes a Curro y Chino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios