Deportes

El luso Varela podría sufrir una rotura de fibras

  • Está pendiente de las pruebas radiológicas a las que será hoy sometido para verificar su estado

Silvestre Varela podría sufrir una rotura de fibras, lo que podría tenerle fuera de los terrenos de juego durante algún tiempo. El interior diestro luso tuvo que retirarse a los 32 minutos de juego en el Ono Estadi de Palma de Mallorca aquejado de un fuerte pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

A continuación fue explorado por los galenos del club en el vestuario del propio estadio balear y se le detectó una posible rotura de fibras que será verificada hoy martes mediante pruebas radiológicas.

Mientras el portugués está pendiente de saber el alcance de su lesión, el resto de la plantilla regresa hoy al trabajo la jornada de reflexión posterior a la mayor goleada de la historia albiazul en Primera División.

Hasta ahora, la mayor derrota del conjunto onubense en sus cuatro temporadas en la máxima categoría la padeció en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC por 6-1, en la campaña de su debut en Primera División.

Por lo respecta a su mayor derrota local, en la misma campaña, el Recre perdió 0-5 ante el Burgos, cuando ya los onubenses habían consumado el descenso.

Por el contrario, la mayor victoria recreativista en la categoría fue por 5-0 ante el Villarreal en la campaña 2002-03.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios