Deportes

"Vamos sin complejos porque no son mejores"

  • El ex recreativista Pablo Amo alienta a los suyos ante una visita que será "muy especial para mí"

Pablo Amo, defensa del Deportivo de La Coruña, afirmó que el conjunto gallego debe afrontar "sin complejos" la cita del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, uno de los equipos con los que lucha por eludir el descenso y que, a su juicio, no es mejor que los deportivistas.

"El Recreativo está jugando muy bien a nivel colectivo y tendremos que tener mucho cuidado. Es un muy buen equipo y en la primera vuelta nos lo demostró aquí (0-2), pero tenemos que ir sin ningún tipo de complejo porque no son mejor equipo que nosotros", comentó el zaguero.

"Vamos con la mentalidad de ganar el partido. Lo que pase cuando empiece a rodar el balón ya lo veremos, pero vamos con confianza y en la retina sabemos que, aunque el último partido en casa -empate 1-1 ante el Getafe- no fue todo lo positivo que nos hubiera gustado, la línea que llevamos es progresiva, hacia delante y muy buena", agregó.

"Tenemos que ir con la misma mentalidad que a Sevilla, sabiendo que el Recreativo es un buen equipo, que juega en casa y que nos jugamos mucho, aunque debemos abstraernos un poco de todo eso y confiar en nuestras posibilidades porque podemos traernos los tres puntos", declaró el futbolista del equipo gallego.

El del domingo será un partido especial para el defensa del Deportivo, que se medirá al equipo en el que jugó cedido la pasada temporada y a gran parte de los compañeros con los que compartió vestuario, a los que elogió. "Es un vestuario muy comprometido, prácticamente el noventa por ciento es el del año pasado y es gente muy profesional, que seguro están muy activados y conscientes de la situación en la que están. La gente allí responde muy bien", indicó. Pablo Amo destacó que confía "mucho" en que los deportivistas pueden conseguir "los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios