Deportes

Valverde y Palos juegan esta noche el aplazado

  • El Jabugo y el Ciudad de Huelva disputan mañana el duelo provincial de Andaluza

Valverde y Proyesur Fresón de Palos se enfrentan hoy martes (20.45 horas) en el partido aplazado de la jornada 21 que se disputa en el pabellón de la localidad andevaleña.

Ambos se juegan mucho, aunque con diferentes objetivos. El conjunto de Paco García es tercero con 14 victorias y 4 derrotas y parte como favorito. No puede descuidarse, ya que este fin de semana, en la última jornada, visita al 2º clasificado, el Náutico de Sevilla. Si Valverde gana hoy, el sábado luchará por la segunda plaza, pero si pierde hoy y también el sábado puede verse superado por el Aljaraque y finalizar cuarto, con lo que tendría una eliminatoria de cuartos de final mucho más complicada.

El choque también es de gran importancia para los pupilos de Claudio Lorenzo, ya que una victoria les daría matemáticamente la permanencia en la categoría. Los palermos, incluso perdiendo los dos partidos que les restan, podrían evitar el descenso, ya que tienen a su favor la mayoría de los emparejamientos con el resto de implicados.

Por otro lado, Jabugo y CB Huelva se enfrentan mañana miércoles en el duelo provincial de Primera Andaluza masculina. El partido se jugará en el pabellón serrano (21.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios