fútbol lRegional Preferente

El Valdelamusa consigue el primer puesto goleando

  • El Pozo del Camino vio cómo el 1-3 marcó el inicio de la goleada visitante

El Valdelamusa durmió anoche líder de la Regional Preferente tras golear al Pozo del Camino a domicilio. Pocos fueron los jugadores del conjunto minero que no celebró un gol en la portería guardada por Saúl. Ahora les toca esperar la actuación del Canela en el feudo del Punta Umbría para volver a la segunda posición de la tabla o pasar la semana con la tranquilidad del primer puesto de esta competición.

El partido comenzó con dominio del conjunto visitante que vio cómo en la primera contra del partido, el local Álex Conde envió el esférico al travesaño de Ángel. Pese al susto local, los visitantes avisaron en el minuto 10 cuando Pedro se quedó solo con Samuel pero envió el balón fuera. Sebas e Iván tuvieron el 0-1 pero la mala puntería impidió que se adelantaran los visitantes.

A diez minutos del descanso, un centro de Sebas fue rematado por Pedro de cabeza, colocando el primero en el marcador. Poco duró la alegría visitante ya que en la jugada siguiente, un centro de Ismael fue aprovechado por Javi Faneca para marcar por bajo y establecer la igualada. Cuando todo parecía que se iría al descanso con las tablas en el marcador, Colete entró por banda, colocó el esférico a los pies de Pedro que, de tiro raso, hizo el segundo para su equipo.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Antoñito para haber empatado pero Ángel le despejó el esférico a córner. En la siguiente jugada, Óscar pudo colocar el tercero para los foráneos pero se encontró con Saúl.

A los ocho minutos de la reanudación, un saque de esquina botado por Sebas fue rematado por Dani Flores, estableciendo el 1-3. Este gol fue un mazazo para los locales que vieron como a partir de ahí su rival aumentaba la cuenta goleadora por medio de Óscar, Iván, David y Alberto. Edu y Francis pudieron marcar para los locales pero siempre se encontraron con el guardameta Ángel.

Al final, resultado claro de los visitantes que fueron muy superiores a sus rivales, demostrando de esta forma que son claros aspirantes al ascenso a Primera Andaluza.

pozo del camino: Saúl, Carlos (Contreras 65'), Martín, Antoñito (Álex Gómez 65'), Javi Faneca, Juanma (Fracis 60'), Edu, Álex Conde, Paco, Ismael (Marco 60') y Jonathan. VALDELAMUSA: Ángel, Carlos España, Colete, Antonio, Dani Flores, Rivas, Jaime (David 60'), Sebas, Iván (Moha 70'), Óscar (Alberto 75') y Pedro (Cristian Topo 70'). Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez. Auxiliado por Hidalgo Flores y Márquez Gálvez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos, Martín, Álex Gómez, Francis y Álex Conde. Y al visitante Rivas. Goles: 0-1 (25') Pedro. 1-1 (37') Javi Faneca. 1-2 (42') Pedro. 1-3 (53') Dani Flores. 1-4 (58') Óscar. 1-5 (63') Iván. 1-6 (79') David. 1-7 (84') Alberto. Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Emilio de los Santos "El Candel". Alrededor de un centenar de personas en una tarde con bastante viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios