Deportes

El Valdelamusa alineó a un jugador sin estar en el acta

  • Tras la denuncia del Tharsis, el Comité ha abierto expediente sobre el asunto

El Comité de Competición de la Onubense, a la vista de las actas arbitrales de la Regional Preferente, y a tenor de la reclamación presentada por el Tharsis contra el Valdelamusa por supuesta alineación indebida de Andrés Luis Romero Romero, acordó abrir expediente para esclarecer el por qué el citado jugador participó en el partido sin estar incluido en el acta arbitral. Para tal motivo el estamento federativo cita para el próximo lunes al árbitro del encuentro, José Carlos Mojarro Martín.

Por otro lado sancionó con un encuentro y multó con 9 euros a Francisco Sánchez Moreno (Tharsis), Marcos A. Holguín Terrón (Mazagón), Francisco Rodríguez Thorices Garrocho (Pinzón), Juan J. Pereles Gómez y Carlos Muriel García (San Roque de Lepe B).

Además el comité decidió que el próximo día 27 se dispute el San Roque de Lepe B-Rosal y el día 3 de enero el Rosal-San Juan.

De Primera Provincial se encuentra con dos partidos de castigo y 14 euros de multa Francisco J. Maestre Sánchez, jugador del Aljaraque, y con uno y 7 euros Luis M. Guillén Orta (Iliplense), Jesús López Matito (Herrerías), Alberto Prieto González (Aljaraque), David García Coronel y José R. Romero Rastrojo (Fútbol Base Bonares).

Aparte de la semana de inhabilitación y 6 euros de multa impuesta a Manuel Rodríguez Mora, delegado de la Olímpica Valverdeña, el Comité de la Onubense para la Preferente Juvenil acordó: Sancionar con un encuentro y multa de 6 euros a José Pastoriza Lino, entrenador del Ayamonte, José D. Sousa Guzmán (Santa Marta), Pablo Muñoz Farauste, Juan M. Tocino Gómez (Olímpica Valverdeña), Javier J. Toscano Vázquez y Daniel De Las Torres Palanco (PMD Gibraleón).

De Primera Provincial Juvenil, con dos partidos de suspensión y multa de 12 euros están Ramón Barroso Carrasco (FB Bonares), Alejandro Alcántara Rojas y Jorge Álvarez Naranjo (Bollullos).

Con una semana de inhabilitación y 6 euros de multa José M. Cabeza Moreno, delegado del Pinzón, y con un encuentro y 6 euros Diego Blanca Asencio y Carlos Sánchez Acosta (San Roque de Lepe B); Antonio F. López Amigo (Aroche), Samuel Orta Aragón (La Orden), Antonio Rosendo Porras (Pérez Cubillas), Manuel Suárez Cáceres y Emilio Márquez de los Santos (Trigueros Balompié).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios