Deportes

Último tren de la salvación

  • Una derrota pimentonera en Huelva le dejaría con pie y medio en Segunda División · Carini, bajo los palos, una de las novedades murcianas en el Colombino

El Real Murcia, con el portero uruguayo Carini como titular y sin el delantero brasileño Baiano, buscará un triunfo que necesita para seguir optando a la salvación.

El conjunto grana, penúltimo clasificado con 23 puntos sumados y que está a ocho de las posiciones de permanencia, sólo ha sumado un punto en nueve jornadas, sin marcar un gol en las cinco últimas. Esta dinámica propició que Javier Clemente sustituyera a Lucas Alcaraz, después de ser éste destituido, pero con el vasco no ha llegado por la ansiada reacción y el Murcia cayó en La Condomina 0-3 frente al Getafe.

Ese encuentro se lesionó el defensa francés Pignol, cuya baja se suma a la del centrocampista Gallardo y a la del portero Notario, quien sufrió una contractura muscular que le ha impedido viajar con sus compañeros.

Clemente prepara cambios en la alineación tras la derrota ante el Getafe y, a tenor de lo ensayado durante la semana, posiblemente apueste por una defensa con cinco jugadores.

Al margen del cambio táctico, se prevé que aparezcan en el once Carini en el marco, los defensas De Coz y Ochoa y el joven delantero canterano Aquino y quedarían fuera, además de Notario y Pignol, los uruguayos Regueiro y Baiano, quienes ni siguiera han sido convocados. Los otros descartes serían el defensa Marañón y Richi Pérez y Jofre Mateu.

Ante esto, el equipo que más opciones tiene de salir como titular puede ser: Carini; De Coz, Álvaro Mejía, Ochoa, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Movilla, Rosinei, Goitom; y Aquino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios