Deportes

Ultimo entrenamiento del Real Madrid sin los trece internacionales

El Real Madrid completó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas su último entrenamiento sin sus trece jugadores internacionales, en una sesión marcada por el fuerte viento con el que trabajaron tan sólo diez futbolistas.

Tan sólo Dudek, Codina, Míchel Salgado, Guti, Robben, Balboa, Saviola, Higuaín, Raúl y Soldado trabajaron a las órdenes del técnico alemán Bernd Schuster. Su compatriota, el central Christoph Metzelder, prosiguió con su plan de recuperación, intensificando el ritmo sobre el césped junto al recuperador José Luis San Martín.

Los jugadores disponibles para Schuster, comenzaron la mañana trabajando en el gimnasio y terminaron sobre el campo principal de entrenamiento con ejercicios de balón. De los trece internacionales madridistas Miguel Torres es el único que ya disputó su partido. Fue titular en la goleada de la selección española sub'21, 5-0 a Kazajistán.

En la jornada de ayer tenían previsto jugar Iker Casillas y Sergio Ramos con España ante la Italia de Fabio Cannavaro. Pepe con Portugal frente a Grecia. Heinze y Fernando Gago con Argentina en Egipto, Sneijder con Holanda contra Austria, Drenthe con la sub'21 naranja frente a Estonia, y con Brasil jugarán Marcelo, Robinho y Baptista ante Suecia.

Para la recuperación del mayor número de jugadores internacionales posible, Bernd Schuster ha trasladado el entrenamiento de hoy jueves a las 18.00 horas en Valdebebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios