Deportes

Triunfo el Smurfit Kappa ante el Marchena

El Smurfit Kappa recibió en la tarde del sábado al Provemar Marchena con el claro objetivo de volver a hacerse fuerte en su feudo y coger moral para recibir en futuras jornadas a los equipos punteros de la categoría: Villanueva de Córdoba, Ciudad de Ceuta, Peñarroya y Miragenil.

La primera parte fue un calco al último partido de casa ante el Cero, con una defensa local presionando la salida del balón de los sevillanos, que una y otra vez lo regalaban. Las ocasiones fueron llegando para el conjunto palmerino y Juanjo en el minuto 8 ponía por delante al equipo de Toni Gallardo. El Smurfit no bajó la defensa, lo que propició que el Marchena no pasara del centro del campo con control de balón, lo que permitió centrarse completamente en el ataque al equipo palmerino, aunque como viene siendo habitual no materializó sus ocasiones con lo que se llegó al descanso con 1-0.

El Smurfit Kappa salió en la segunda parte con el objetivo de distanciarse y Juanjo marcó el segundo. El Marchena siguió con su juego, cerrado atrás en defensa y cediéndole el balón a los onubenses. Pero en ningún momento inquietó la portería de Ramos. Pero la relajación en defensa a falta de 5 minutos, provocó que el Marchena empatase el encuentro y provocase el nerviosismo en las gradas de La Palma. Toni Gallardo pidió tiempo muerto para romper la dinámica del partido y mentalizar a sus jugadores de la importancia de los tres puntos. A raíz de ahí el Smurfit Kappa asedió la meta sevillana consiguiendo Juanjo su tercer gol. Luego marcaron Ismael, de doble penalti, y Juanito desde su campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios