Deportes

El Trigueros planta cara a un Moguer con oficio

El Moguer, gracias a un gol de Bejarano en el segundo tiempo, se llevó los puntos del Municipal El Morillo, donde el Trigueros Balompié acusó las múltiples bajas por lesión que tenía en este encuentro.

Pese a todo, el equipo triguereño, que sólo tenía dos cambios, plantó cara a su oponente, y eso que el entrenador local tuvo que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once en el que aparecían jugadores en posiciones diferentes a las habituales.

Pese al enorme trabajo de los locales, el Moguer sacó a relucir su mayor experiencia, especialmente en el primer tiempo, obligando a Lobo a intervenir en dos ocasiones en sendas ocasiones de Bejarano.

Curiosamente en el segundo tiempo, cuando el partido estaba más equilibrado, llegó el gol de los moguereños, obra de Bejarano. De ahí al final, el Trigueros buscó con fe el empate, mucho más tras la expulsión de Noé, estando muy cerca del empate. El travesaño, a disparo de Pepe, y el meta Chiqui, en un lanzamiento de Ezequiel, impidieron el gol local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios