Carrera Nocturna San Antonio Abad - Memorial Pérez Cano

Trigueros acoge la novena edición el próximo sábado 19

  • La prueba, de gran tradición en la provincia, cerrará el plazo de inscripción el jueves 17

El próximo sábado 19 de enero tendrá lugar la IX Carrera Nocturna San Antonio Abad, Memorial Jorge Juan Pérez Cano, sobre un trazado urbano que recorrerá diferentes calles de Trigueros.

La prueba se ha convertido en una cita tradicional en el calendario atlético provincial, traspasando incluso las fronteras locales y provinciales y alcanzando el ámbito internacional, pues toman parte atletas de clubes extranjeros. Se trata, pues, de una competición totalmente consolidada tras nueve ediciones celebradas ya, y que se disputa bajo un ambiente plenamente festivo.

Las categorías que entran en competición van desde prebenjamín hasta absoluta, tanto masculino como femenino; además de veteranos masculino A, B, C y D; y veterano femenino.

Además cuenta con la participación de un nutrido grupo de voluntarios que de manera desinteresada colabora con la organización.

El plazo de inscripción finalizará el jueves día 17, a las 20.00 horas, a remitir al Ayuntamiento de Trigueros, al Polideportivo Municipal El Morillo, o a la Delegación Onubense de Atletismo.

La prueba está organizada por la Concejalía de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Trigueros y el Club Deportivo Atletismo Conistorsis de la localidad en colaboración con la Diputación de Huelva, y cuenta con el apoyo de varios patrocinadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios