Deportes

Trigueros celebra un día festivo de básquet

  • La Plaza del Carmen acogerá la novena edición de esta jornada para los aficionados

La Plaza del Carmen de Trigueros, también conocida como Paseo de Abajo, acoge mañana domingo el IX Día del Baloncesto, que comenzará a las 10.30 horas.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por el Ayuntamiento de Trigueros hace ya ocho años. Se trata de una jornada lúdico-deportiva en la que los asistentes pueden disfrutar de un día de fiesta practicando su deporte favorito, el deporte de la canasta.

En ella podrán participar todas aquellas personas que quieran pasar una buena jornada de convivencia junto a otras personas que compartan las mismas aficiones, disfrutando de un autentico día de fiesta en torno al baloncesto.

A través de la práctica del deporte de la canasta, los participantes, contando con la ayuda de los técnicos y monitores deportivos municipales, perfeccionarán su técnica y aprenderán algunos consejos que requieren la práctica de este deporte.

Esta novena edición del Día del Baloncesto está organizada por la Concejalía de Turismo y Deporte del Consistorio triguereño, así como la ADB Trigueros, en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios