Deportes

Trabajada victoria del Bollullos Atlético ante el Trigueros

  • Los visitantes fallaron dos penaltis

Trabajado triunfo del Bollullos Atlético en un partido lleno de alternativas en el que los locales lograron imponerse al Trigueros Balompué, que se presentaba como favorito, y que al final perdió claramente (4-2).

El público se lo pasó en grande porque seis goles, tres penaltis y tres expulsados dan para mucho en un encuentro. Precisamente los visitantes gozaron de dos penas máximas y erraron ambas; Isaac, que anotó los dos goles del Trigueros, lanzó dos veces desde los once metros pero en la primera ocasión Santi le adivinó la intención y detuvo el penalti, y en la segunda oportunidad disparó fuera.

El Trigueros empezó dominando y antes de cumplirse el primer cuarto de hora se adelantó con un gran gol de Isaac, que cruzó magníficamente el balón, pero pronto empataron los locales en el primer penalti de la tarde que se señaló por una mano dentro del área visitante que Fini transformó en el 1-1 tras batir al meta Ángel.

En la primera mitad hubo algunas otras ocasiones de gol como un disparo de Silvi antes del primer tanto visitante, otro del bollullero José Manuel y un cabezazo de Giovanni que se marchó alto.

En el minuto 40 el Trigueros pudo adelantarse de nuevo pero Santi estuvo muy acertado y paró la pena máxima a Isaac, con lo que al descanso se llegó con empate a uno.

Al poco de inciarse la segunda parte llegó un nuevo penalti para los visitantes, que Isaac tampoco convirtió lanzando el balón a las nubes, aunque en el minuto 60 se resarció de su error y marcaba el 1-2 aprovechándose de un error defensivo del rival.

Pero a partir de entonces el Bollullos Atlético le echó una gran casta y Pelu, desde la parte derecha, hizo el tanto del empate (2-2). En el minuto 75 Cristian adelanta por primera vez al cuadro condal al escaparse de la defensa. Y en el 84' José Manuel se fue por pies y ante la salida del meta, hizo el 4-3

El final fue más conflictivo, con tres expulsiones y algunas jugadas polémicas protestadas por parte y parte.

En definitiva, trabajada victoria del equipo entrenado por Manolo Acosta Ortega que alcanza los 28 puntos.

Bollullos Atlético: Santi, Frederic (Juan), Carmelo, Giovanni, Toni, Fini, Cris, José Manuel, Pelu y Porri.

TRIGUEROS: Ángel, Vela (Ángel Conde), Andrés (Juanmi), Nando, Javi, Isaac, Benji, Jesú, Reyes (Suárez), Silvi (Francis) y José.

Árbitro: Sevilla Gómez, bien. Expulsó por doble amarilla a Giovanni (85') y con roja directa a los visitantes José (85') y Nando (80'). Amonestó a los locales Frederic y Carmelo.

Goles: 0-1 (13') Isaac, 1-1 (17') Fini, de penalti, 1-2 (60') Isaac, 2-2 (69') Pelu, 3-2 (75') Cris, 4-2 (84') José Manuel.

Incidencias: partido disputado en el campo municipal de Las Viñas con una mayor presencia de aficionados triguereños que bollulleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios