Deportes

Torres solo no es suficiente

  • El Manchester golea 4-1 al Derbyy se coloca a un punto del Arsenal

La presencia de Fernando Torres en la punta del ataque del Liverpool formando pareja con Peter Crouch no fue suficiente para que el conjunto que dirige Rafa Benítez se alzase con el triunfo en su visita a Reading. Los 'reds' cayeron por un contundente 3-1 que no refleja la igualdad del encuentro.

Por su parte, el Manchester United goleó por 4-1 al Derby County y se sitúa a un solo punto del líder de la liga inglesa, el Arsenal, que juega en casa del Middlesbrough.

Ryan Giggs adelantó al United en Old Trafford y luego el argentino Carlos Tevez sentenció con un doblete. Steven Howard anotó para el Derby y un penal final convertido por Cristiano Ronaldo completó un cómodo triunfo.

También el Chelsea sigue pegado a los de cabeza, a dos puntos del United, gracias al triunfo por 2-0 en casa ante el Sunderland.

En Stamford Bridge el ucraniano Andrei Shevchenko abrió el marcador para el Chelsea contra un Sunderland que presentó batalla y al que los "blues" sólo pudieron tumbar de manera definitiva con un penal anotado por Frank Lampard.

Sulley Muntari anotó dos goles para dar el triunfo por 3-1 al Portsmouth en casa del Aston Villa y aupar al equipo hasta el quinto lugar de la tabla.

En otro duelo Yakubu anotó un 'hat-trick' (tres goles) para el Everton, que venció por 3-0 al Fulham para ascender hasta el séptimo puesto de la tabla clasificatoria.

El Newcastle ganó por 2-1 al Birmingham, por lo que las "urracas" toman aire tras una buena semana después del empate el miércoles con el Arsenal y optan a una posición más cómoda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios