Deportes

Los Toro Rosso sorprenden en Montmeló

Los pilotos del equipo Toro Rosso marcaron ayer los mejores tiempos en la sesión de entrenamientos que realizan distintas escuderías del Mundial de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, en Montmeló. El alemán Sebastian Vettel fue el más rápido con un crono de 1:21.679, mientras que su compañero el francés Sebastian Boudais fue segundo con 1:21.782.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton (Mercedes McLaren), compañero del español Fernando Alonso la pasada temporada, presentó el tercer mejor tiempo del día con 1:22.135, mientras que el español Fernando Alonso (Renault), uno de los pilotos que más tiempo estuvo en pista junto a su compañero Piquet, se tuvo que conformar con un crono de 1:22.938.

El director general del Circuit, Ramón Praderas, se mostró satisfecho por el éxito de la jornada, ya que en el circuito se reunieron 23.000 aficionados.

"Esperábamos el éxito que ha tenido la sesión de entrenamientos, pero no que los aficionados vinieran tan temprano. La previsión del tiempo para la jornada del domingo es mucho mejor, lo que puede favorecer que vengan más aficionados el último día. Es por eso que facilitaremos un acceso más y abriremos más temprano", explicó.

Igualmente, Ramón Praderas aprovechó la ocasión para anunciar que "ya se han vendido 60.000 entradas para el Gran Premio Telefónica de Formula 1, que se celebrará en el Circuit de Catalunya el 27 de abril".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios