Fútbol división de honor

Tocan rivales directos

  • El Isla, la Olímpica y el Cartaya juegan en casa ante el Pozoblanco, San José y Algabeño, respectivamente

  • Difícil partido para La Palma en Conil

La Olímpica quiere dejar los puntos en Valverde en su duelo con el San José.

La Olímpica quiere dejar los puntos en Valverde en su duelo con el San José. / j. monterroso

Partidos con pronóstico incierto para los equipos de Huelva en la 24º jornada de la División de Honor, ya que se miden a rivales parejos en la clasificación. El Isla Cristina recibe al Pozoblanco; el Cartaya al Atlético Algabeño; la Olímpica Valverdeña a la AD San José, y La Palma se desplaza hasta Conil, todos el domingo.

El Isla Cristina, 6º con 36 puntos, puede superar en la tabla a un Pozoblanco que es 5º con 37. Los costeros parten como favoritos ya que regresan a su 'hogar', donde se sienten más a gusto y donde mejor rinden (7 victorias, 4 empates, 1 derrota); enfrente, un conjunto cordobés en horas bajas, que llega tras cuatro derrotas consecutivas. En la primera vuelta el Isla ya ganó 0-2.

La Olímpica busca más puntos que le aporten tranquilidad; el cuadro valverdeño (26 puntos) espera reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas sin hacerlo en un partido con valor doble, ya que si gana dejaría muy tocado a un San José que suma 22 y lleva tres derrotas seguidas. En la ida, empate a un gol.

Nuevo reto para el Cartaya en su lucha por conseguir la permanencia; a los costeros les toca refrendar con goles (su asignatura pendiente) la mejoría que vienen mostrando en su juego, puesto que son ya tres semanas sin marcar, y tres semanas sin ganar. El cartaya es el peor de la categoría en ataque (sólo 18 goles), pero enfrente estará un Algabeño que también tiene problemas para ver puerta (22 goles). En la ida, 2-1.

La Palma afronta en teoría el partido más complicado de los onubenses, tanto por jugar a domicilio como por la entidad del rival. El conjunto condal sólo ha perdido un partido de los 11 últimos, pero baja a domicilio. El Conil, tercero tras cuatro victorias consecutivas, está fuerte en casa (8-3-1) y será un hueso duro de roer. En la primera vuelta, 0-2 para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios