Deportes

Toca mejorar en casa

  • El Villarreal necesita refrendar su juego en El Madrigal

El Villarreal necesita romper su mala racha en casa y buscar una victoria que le asegure el camino hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, ante un Osasuna que visitará El Madrigal con urgencias, pero motivado tras su victoria ante el Atlético.

Osasuna viaja mentalizado de la necesidad de mejorar sus prestaciones como visitante para sorprender al equipo castellonense, como hiciera la pasada temporada, en lo que podría suponer una victoria tranquilizadora para aspirar a la zona templada.

El Villarreal tiene que ganar para afianzarse en la tercera posición de la tabla y cumplir su objetivo de participar en la próxima edición de la Liga de Campeones, ya que en los dos últimos encuentros ante su público, contra Mallorca y Racing, no ha pasado del empate. En el equipo existe el convencimiento de que, tras la ventaja lograda sobre sus perseguidores en la lucha por acabar cuartos, es obligatorio refrendar el buen juego a domicilio.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Venta, Godín, Gonzalo, Capdevilla, Marcos Senna, Josico, Carozla, Pires, Guille Franco y Nihat.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal; Puñal, Javi García; Juanfran, Plasil, Vela; y Kike Sola.

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Estadio: El Madrigal. 19.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios