Fútbol l Preferente y Primera Provincial de juveniles

Título para el Siempre Alegres

  • Su triunfo sobre el San Roque de Lepe (3-0) le permite hacer más suyo el liderato y proclamarse campeón de invierno a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la Preferente Juvenil

El Siempre Alegres superó al San Roque de Lepe, y a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta se aseguró el título de campeón de invierno en la Preferente Juvenil. El conjunto condal de nuevo ratificó su fortaleza, derrotando con claridad (3-0) a un rival directo en la zona alta de la clasificación al que deja a cuatro puntos de distancia.

Más de lo esperado hizo sufrir el P. M. D. Aljaraque a Los Rosales a lo largo de un enfrentamiento que finalizó con triunfo para el cuadro capitalino. Los entrenados por Vaz Cordero se hicieron fuertes sobre el terreno capitalino, aunque ya casi sobre la campana recibieron el gol que echó por tierra sus ilusiones de sacar tajada.

Rotundo fue el triunfo, le hizo una manita, de la Olímpica Valverdeña sobre un P. M. D. Gibraleón que venía de ganar al conjunto aljaraqueño y de empatar a domicilio con el Santa Marta en la jornada anterior. Estos puntos permiten al juvenil valverdeño distanciarse algo más del pelotón de rivales que lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Importante y trascendente, sobre todo porque ahora tiene al segundo clasificado, San Roque, a seis puntos, se puede considerar el revés que sufrió el Santa Marta en su cita con el PMD Punta Umbría. Los playeros, bajo la batuta de Alex Rodríguez, están avalando con buenos resultados sus pretensiones de acabar la Liga lo más arriba posible.

Isla Cristina y Cepsa Huelva hicieron tablas en el partido estelar de la jornada, y siguen de cerca el rastro de los dos primeros. Tanto isleños como recreativistas, apostaron fuerte por conseguir pleno en un encuentro con alternativ as en el marcador y que mantuvo la emoción hasta el pitido final de Galván Blanco, árbitro que, como cuentan los entrenadores de ambos contendientes, no estuvo a la altura de un choque en el que cometió muchos errores y además se mostró muy riguroso con las cartulinas.

Pisando fuerte sigue el Cartaya por una Liga en la que no quiere quedarse atrás en la pelea por los primeros puestos. En esta ocasión los puntos cosechados frente al Almonte le permiten subir dos puestos y quedarse a cuatro puntos del tercero, Cepsa Huelva.

Por su parte el Huelva Atlético, después de ir ganando 0-1 al Ayamonte, vio como volaban dos puntos de su zurrón, mientras que el Pinzón superó al F. B. Bonares en partido nocturno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios