atletismo xxvii copa de clubes sub-20

Título para Raúl Camacho en Antequera

  • El onubense se proclama campeón con el Playas de Castellón tras imponerse en el triple salto con 15,28

Raúl Camacho. Raúl Camacho.

Raúl Camacho. / h. información

El atleta isleño Raúl Camacho Fernández se proclama campeón de España de la XXVII Copa de Clubes sub-20 en pista cubierta- Trofeo Antonio Ferrer, prueba nacional que se celebró el sábado 20 en Antequera (Málaga).

El pupilo de José Manuel Hermoso es el vigente campeón nacional júnior en triple salto indoor y ha fichado por el Playas de Castellón dejando el Perceiana-Extremadura; ha estrenado la temporada con buen pie, cosechando el primer galardón.

En la actual temporada en un control saltó hasta los 14.62 metros, pero su referencia eran sus marcas personales en la anterior temporada con 14.94 en pista cubierta y 15.24 en aire libre.

Raúl Camacho fue decisivo ganando con mucha autoridad su prueba en triple salto sumando los 8 puntos que le daban el oro a su equipo. El onubense logró una nueva marca personal bajo techo; en el primer intento se fue a los 15.20 metros, en el segundo hizo nulo, en el tercero voló a los 15.28 y en el cuarto repitió nulo.

En hombres el Playas de Castellón se proclamó campeón con 75 puntos, superando al FC Barcelona (73) y al AD Marathon (64).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios