primera andaluza

Un Tharsis más necesitado de puntos supera al Cortegana

Varios jugadores del Tharsis, en acción en un encuentro de esta campaña. Varios jugadores del Tharsis, en acción en un encuentro de esta campaña.

Varios jugadores del Tharsis, en acción en un encuentro de esta campaña. / a. domínguez

El Tharsis alimenta el sueño de la permanencia con una victoria gracias a los tantos de Diego y Borja sobre un Cortegana que lleva tres partidos perdiendo.

Ambos equipos afrontaban el choque con una necesidad totalmente opuesta; para los mineros los tres puntos eran vitales en su lucha por evitar el descenso; para los serranos el duelo era instrascendente, puesto que ya tienen asegurada su permanencia en la categoría una temporada más.

Al Cortegana se le está haciendo la temporada demasiado larga y es evidente la falta de motivación desde que el equipo vio cómo se le escapaba la posibilidad de luchar por la cuarta posición y cómo las lesiones y las sanciones mermaban el potencial del equipo.

El Tharsis, por su parte, parecía muerto hasta esta jornada, ya que llegaba a la cita con una racha de cinco derrotas consecutivas y sin dejar buenas sensaciones. Ayer no falló en un encuentro clave, y ahora tiene la salvación a seis puntos cuando restan nueve por jugarse, con la ventaja de que tiene un partido aplazado, el que jugará el próximo miércoles 11 en Moguer. Luego le quedarán tres finales a vida o muerte ante Cerreño, Cruceño y Bollullos, pero de momento los tharsileños no arrojan la toalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios